La configuración de la isla robotizada es personalizable según el tipo de contenedor a procesar y dependiendo de la velocidad de la línea. Las máquinas Pegasus se dividen en dos familias, según el cabezal de agarre elegido: robot de recogida de hileras y de recogida de capas.


Paletizado Robotizado

Antes de la etapa de paletizado, la fila está formada por una serie de cintas transportadoras motorizadas, o la capa (total o parcial) está formada por la unidad de formación Mizar. Los cabezales de agarre OCME están motorizados o neumáticos, equipados con placas sin soporte inferior de capa (patente OCME) o son pinzas de celosía.

The range is completed by Pegasus Alpha and Pegasus Advance models. Pegasus Alpha is OCME row picking robot palletiser of standard configuration. Whereas Pegasus Advance, with its 630 layers/hour, is the highest performance version of OCME's palletisers.

Ventajas



Máquina Extremadamente Compacta

Paletizador de bajo nivel.

Layout personalizable.

Completamente automático.

Posibilidad de procesar varios tipos de envases.

Apto para su uso en diversos sectores.

Componentes de alto nivel que cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Program Maker: software que permite al operador crear de forma autónoma nuevos programas de paletizado.

Seguridad

Para Dase-Pack y OCME, la seguridad es un requisito indispensable. En nuestras máquinas se aplica la tecnología más avanzada en materia de seguridad. Este concepto se extiende también a los dispositivos auxiliares.
Todas las regulaciones más estrictas para garantizar la máxima seguridad. para operadores y personal de mantenimiento.

Sustentabilidad

Dase-Pack y OCME siempre han prestado especial y cuidadosa atención a la sostenibilidad ambiental. Partiendo de la fase de diseño, nos aseguramos de que todas nuestras soluciones permitan el uso de consumo reducido de energía y material.